Portal      Foro      Galería      Juegos      FAQ      Registrarse      Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   

Mi Galeria de dibujos :roll:
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Galeria De Dibujos  

Ala  O_O q.. q.. q.... guaaaaaaaaay!! >///<
Bueh no te voy a decir nada nuevo puesto q lo han dicho todos xD Solo q eres.... la lexe!!! *O* Ami tambn me gutta dibujar =3 ia ense?are mis dibus *___* Aps sigue asi!!! Y cuando un dibujo se empieza ay q terminarlo!! =P Saludos!!
Baih baih =^.^=

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Galeria de dibujos  

Gracias por el comentario, aunque sigo rayandome sobre la calidad de los dibujos.

Valrein, te acuerdas mi "crisis" sobre si hacerle una pareja a (este ultimo dibujo de la chica gotica) o empezar a hacer varios dibujos simplesé
(recomendacion de valrein: "hacerlo todo"  -.- xd (el problema es lo que tardo para detallar tanto)

aqui pongo uno "haciendolo simple" (asi que no tendran tanto detalle y la pintura sera simple) pero practicare para mejorar el encaje, anatomia e iluminacion (el hacerlos simples solo es para tardar menos y hacer mas dibujos, no es que piense que vale mas cantidad que calidad, pero para mejorar si es asi xd)

bueno, el primero (tiene sombreado (solo el fundamental) a pesar de no tener color para establecer una iluminacion de atardecer.

Spoiler: [ Mostrar ]

PD: igual es demasiado simple, pero creo que a color (tal vez tambien fondo) ganara bastante

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo quiero saber qu? programa usas para retocarlos >,< (eso y conseguir dicho programa, por supuesto).

Por cierto, ?es cosa mía o abundan abasalladoramente los personajes femeninos (con ligera tendencia a las lolitas xD)?

abundan los personages femeninos por que a este muchacho le encantan XD podrias hacer movidas de estas para fondos de pantalla y ponerlo en seccion wallpapers y hacer una seccion llamada: Fondos propios o algo asi

Es cierto, el 99,8% de mis dibujos son chicas, aunque no creo que eso vaya a cambiar en breve xD
Lo que uso es:
Corel Draw para el lineart (hay uno creo con adobe illustrator)
Corel photopaint o el propio corel draw para pintar.

Aunque ahora las cosas van a cambiar xd (ahora que por fin tengo ordenador nuevo (aunque postee desde el viejo) voy a exprimir mi tableta digital para pintar a mano en photoshop) (los que he puesto aqui son 95% hechos integramente con el raton (eso si, sobre un boceto previo a lapiz).
Pronto actualizare esto xd

(con tendencia a las lolitasí xddd, igual lo que mas hay es "influencia gothic" xd)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

O gothic lolita, seg?n se mire xD.
Corel corel... interesante. Si eso se baja gratis, ya tengo otro pasatiempo más para cuando acabe la carrera (dioses, qu? agobio).

De Comicworks alguien sabe algo? o,o

Bueno pongo otro dibujo (solo es un boceto rapido y que esta por arreglar) (cosa que si hare, pero pongo primero la version a lapiz, que aqui no se si he puesto alguno a lapiz xdd)

han sido unos 15 mins el dibujo y unos 2 mins cada chibi (asi ha salido el dibujo... xd) pero a pesar de todo lo que mas me gustan son los chibis xdddd (ya me pondre a hacer luego (a lo mejor xd) los chibis del arbol genealogico del foro xd)

Respecto a lo de hacer los chibis del ?rbol: A ver si es verdad xDDDDD

Y respecto al dibujo, aunque no está acabado ni nada de eso, tio, ya quisiera yo dibujar así xDDD Sabes que me mola como dibujas *___*

Digo yo que alg?n d?a podrías dedicarme alg?n dibujo, ?no?

Image

Claro ya te dedicare alguno xd
Y ahora pongo "algo" - "una gracia" xd

por favor, lo ultimo que teneis que esperar al abrir el siguiente spoiler es calidad (eso no existe en el siguiente dibujo, puesto que es una gracia xdddd)
me pregunto porque desterrado no lo hice humano... xDDD

pd:  k fuerte.... porque como me hice parezco un emo total.... xddd
(a ver si comentan los protagonistas xdd)

Riwer nooooooo!!! xDDDD

no caigas en el abismo de los emos!! xDD
desterrado es igual ( me mola lo de la camiseta ) xDDDDDDDDD muy bien riweeer ~~ ^o^ !!!

Pero como mola tanto!!!!!! xDDD Dios mio que buenisimo es!!!!!!!! xDDDD
Lo acabo de ver ahora y estoy en plena biblioteca, me estoy riendo y la gente me mira mal... XDDD
Que fuerte, cada uno a su bola y yo mirando a un tio que me saca medio cuerpo y ense?ando el torso musculado.... que impresionable que me has dibujado xD
Pero mola mil, me encanta!!! Quiero que lo pintes y me lo cuelgo en mi habitacion! xDDD

P.D.: no puedo parar de mirarlo y de reirme, me van a echar de aquiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDD

Riwer escribió: [Ver mensaje]

pd:  k fuerte.... porque como me hice parezco un emo total.... xddd
Qu? le vamos a hacer, tu peinado en concreto es muy parecido al de ellos (Por suerte no tan exagerado) Aunque en fin... pienso que el peinado es libre de cada uno ?0? Me hizo mucha gracia este dibujo XDDD Te reto a que me dibujes a mí ?3? Aunque como ya sabes, soy el polo opuesto de mi avatar u.?

Por eso me encantú, yo me convierto en ?l cuando me da la vena "Insane" XDDD
Bueno si algun d?a te da el venazo de dibujar algo "parecido" a mí, colocale la Goblin mask por ah?, en plan gui?o, no sé si me explico.
En general tus dibujos me encantan, aunque bajo mi criterio (Ojalá no te enfades) deber?as intentar dibujar algo más que ni?itas (Aunque las dibujas muy monas XD)

Mola desterrado y Riwer sé tiene un aire emo algo preocupante, pero bueno... ?l sabr? por qu? se dibuj? así a sé mismo xD.
Itsuki con la c?mara parece pasírselo pipa (y Reah tiene aspecto de necesitar un babero, sélo le faltaban los ojos estrellados con brillos ^^).

Por cierto, ¿qui?n dice que los dibujos graciosos no tengan calidad? o,o
No está tuneado en ordenador, pero eso no le tiene por qu? quitar calidad xD.

Pongo un dibujo (no descuidado) aunque sigue siendo un boceto.
Es un personaje de mi historia, (manga) que pronto publicare por aqui (en cuanto registre el copyright pertinente xd)

que mooooonaaaaaa ~~ >__<

eso eso, a ver si subes ya el manga, hombre xDDDDD

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos