|
Página 1 de 1
|
Anime: Temporada Primavera 2011
| Autor |
Mensaje |
Franshuo

|
 Anime: Temporada Primavera 2011
Música para ambientar el post:
Ellegarden
One Ok rOck
Knotlamp
Totalfat
Onepercentres
Smash up
===============================================
Animes:
---------------------------------------------------------------------------------------------
OVAs, OADs, especiales.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Películas
Y aquí esta! creo que ha quedado un poco mejor que el anterior post. Cualquier error que encontréis me lo decís y lo edito!
Y para acabar! UN JUEGO! A ver quien es capaz de encontrar a Wally primero! (está bastante difícil xD)
El post antiguo:
Pues resulta que estaba yo muy aburrido frente al ordenador, cuando decidí hacer un post bien currado, sobre los animes de esta temporada. Pero currado currado: con su encuesta, musiquilla pa` no aburrirse, y demás tonterías que a nadie le importan, cuando, por alguna razón que jamás llegaré a comprender (quizás simplemente los dioses me odien) firefox decidió, como dice un amigo mio, joderme. Se cerro y cuando lo abrí, a pesar de tener la pestaña abierta, el texto ( EL TEXTO!) no estaba D:
Deprimido ante tal perdida, solo me quedaban dos opciones: el suicidio, o hacer un postsito (se dice así? xD) para al menos no dejarme con mal sabor de boca D:
Y aqui esta.
La imagen es demasiado grande, y marea un poco, en el post original estaban todos los animes por separado, y hablaba un poco de cada D:
Pues bueno, comentad lo que queráis, ¿Cual os va pareciendo mejor? ¿Cual creéis que era innecesario? (ejem, X-Men ejem) O si simplemente si habéis visto alguno o no xD
QUIZÁS Y SOLO QUIZÁS, mañana o pasado edite el post, aunque sea poco a poco. xD
Faltan algunas cosillas que haré en un rato, o mañana (como la encuesta), pero es que ahora estoy molido xD
Última edición por Franshuo el Vie 06 Mayo, 2011 19:45; editado 1 vez
|
#1 Dom 01 Mayo, 2011 03:09 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Franshuo: |
| Riwer (08 Mayo) |
 |
Nyx

|
 Re: Anime: Temporada Primavera 2011
Pues resulta que estaba yo muy aburrido frente al ordenador, cuando decidí hacer un post bien currado, sobre los animes de esta temporada. Pero currado currado: con su encuesta, musiquilla pa` no aburrirse, y demás tonterías que a nadie le importan, cuando, por alguna razón que jamás llegaré a comprender (quizás simplemente los dioses me odien) firefox decidió, como dice un amigo mio, joderme. Se cerro y cuando lo abrí, a pesar de tener la pestaña abierta, el texto ( EL TEXTO!) no estaba D:
Deprimido ante tal perdida, solo me quedaban dos opciones: el suicidio, o hacer un postsito (se dice así? xD) para al menos no dejarme con mal sabor de boca D:
Y aqui esta.
La imagen es demasiado grande, y marea un poco, en el post original estaban todos los animes por separado, y hablaba un poco de cada D:
Pues bueno, comentad lo que queráis, ¿Cual os va pareciendo mejor? ¿Cual creéis que era innecesario? (ejem, X-Men ejem) O si simplemente si habéis visto alguno o no xD
Te entiendo hermano, te entiendo u.u, lo que te sucedió, también me ha pasado, es por eso que cada vez que estoy haciendo un post, procuro andar dándole copy paste, como si fuera una especie de guardado.
De momento estoy viendo Oretachi, ojalá haya algo de romance bien centrado, aunque no me hago muchas esperanzas, según me dijeron, esta basada en un erogre, aun así, ojalá no sea un simple harem D:
Maria Holic, me la veré a su tiempo.
The World God Only Knows, la veré no más porque me leo el manga y al fin saldrá Aqua que es mi personaje favorito.
Deadman wonderland!!! He visto dos capitulos y me han parecido una brutalidad, un compañero que se lee el manga me la recomendó totalmente y hasta ahora ha sido genial.
Y ya por ultimo, estoy esperando que Inshuheki saque más ovas de Black Lagoon :D
|
#2 Dom 01 Mayo, 2011 04:27 |
|
 |
Franshuo

|
Y aqui esta.
Te entiendo hermano, te entiendo u.u, lo que te sucedió, también me ha pasado, es por eso que cada vez que estoy haciendo un post, procuro andar dándole copy paste, como si fuera una especie de guardado.
De momento estoy viendo Oretachi, ojalá haya algo de romance bien centrado, aunque no me hago muchas esperanzas, según me dijeron, esta basada en un erogre, aun así, ojalá no sea un simple harem D:
Maria Holic, me la veré a su tiempo.
The World God Only Knows, la veré no más porque me leo el manga y al fin saldrá Aqua que es mi personaje favorito.
Deadman wonderland!!! He visto dos capitulos y me han parecido una brutalidad, un compañero que se lee el manga me la recomendó totalmente y hasta ahora ha sido genial.
Y ya por ultimo, estoy esperando que Inshuheki saque más ovas de Black Lagoon :D
Deadman es una pasada, yo también leo el manga y luego se pone interesantisimo, luego the world god... también la tengo que ver (la primera temporada estuvo guapa.
Y es verdad que romance romance no he visto mucho xD
Más tarde editare el post... u_u
|
#3 Dom 01 Mayo, 2011 12:36 |
|
 |
Riwer

|
Lol, un anime de X-men? xDDDD *lo flipo xdd*
PD: si el post se adapta y se deja todo bonito bonito .....
*adaptarlo visualmente para no tener que usar el spoiler, lo que iria siendo la imagen completa al 100% de tamaño pero con un ancho que no exceda el de la web, lo que vendria siendo una reorganizacion de la tabla (como sugerencia) o cualquier otra adaptacion visualmente molona*
... lo marcaria como principal/etiqueta/pinned/importante y tambien como noticia en la portada de la web.
PD: tonterias que nadie le importan? yo soy fan de las pijaditas 4ever xDDD
Una lastima.... a mi me pasa eso pero en dibujo, llevar una hora con un dibu y que se cierre el programa sin haber guardado ni una sola vez... comprendo ese instinto asesino xDDD
#4 Mar 03 Mayo, 2011 16:02 |
|
 |
Franshuo

|
Quiero editarlo, y lo haré, pero tengo un par de exámenes importantes estos días, así que tendrá que ser el viernes, con suerte el jueves u_u
EDITADO EL POST!
Última edición por Franshuo el Vie 06 Mayo, 2011 19:47; editado 1 vez
|
#5 Mié 04 Mayo, 2011 09:06 |
|
 |
Riwer

|
Ale, añadido como noticia de portada :3
#6 Vie 06 Mayo, 2011 20:48 |
|
 |
Franshuo

|
Otia! soy famoso! xDDDD
|
#7 Sáb 07 Mayo, 2011 01:26 |
|
 |
Nyx

|
Joder, te luciste con el post, está muy cOoL
¡Ahhhh! ¡No se vayan a ver Ao no Exorcist que la voy a traducir, siguan mi versión
Deadman Wonderland la hará mi fansub pero no la traduciré yo :P, por si se les antoja xD.
|
#8 Sáb 07 Mayo, 2011 23:47 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|