Portal      Foro      Galería      Juegos      FAQ      Registrarse      Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Anime: Temporada Primavera 2011
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Anime: Temporada Primavera 2011 

Música para ambientar el post:

Spoiler: [ Mostrar ]

===============================================

Animes:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

---------------------------------------------------------------------------------------------

OVAs, OADs, especiales.

Image
Image
Image

---------------------------------------------------------------------------------------------

Películas

Image
Image

Y aquí esta! creo que ha quedado un poco mejor que el anterior post. Cualquier error que encontréis me lo decís y lo edito!

Y para acabar! UN JUEGO! A ver quien es capaz de encontrar a Wally primero! (está bastante difícil xD)

El post antiguo:

Faltan algunas cosillas que haré en un rato, o mañana (como la encuesta), pero es que ahora estoy molido xD

Última edición por Franshuo el Vie 06 Mayo, 2011 19:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Franshuo:
Riwer (08 Mayo) 
Mensaje Re: Anime: Temporada Primavera 2011 

Te entiendo hermano, te entiendo u.u, lo que te sucedió, también me ha pasado, es por eso que cada vez que estoy haciendo un post, procuro andar dándole copy paste, como si fuera una especie de guardado.

De momento estoy viendo Oretachi, ojalá haya algo de romance bien centrado, aunque no me hago muchas esperanzas, según me dijeron, esta basada en un erogre, aun así, ojalá no sea un simple harem D:

Maria Holic, me la veré a su tiempo.

The World God Only Knows, la veré no más porque me leo el manga y al fin saldrá Aqua que es mi personaje favorito.

Deadman wonderland!!! He visto dos capitulos y me han parecido una brutalidad, un compañero que se lee el manga me la recomendó totalmente y hasta ahora ha sido genial.

Y ya por ultimo, estoy esperando que Inshuheki saque más ovas de Black Lagoon :D

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Nyx escribió: [Ver mensaje]

Te entiendo hermano, te entiendo u.u, lo que te sucedió, también me ha pasado, es por eso que cada vez que estoy haciendo un post, procuro andar dándole copy paste, como si fuera una especie de guardado.

De momento estoy viendo Oretachi, ojalá haya algo de romance bien centrado, aunque no me hago muchas esperanzas, según me dijeron, esta basada en un erogre, aun así, ojalá no sea un simple harem D:

Maria Holic, me la veré a su tiempo.

The World God Only Knows, la veré no más porque me leo el manga y al fin saldrá Aqua que es mi personaje favorito.

Deadman wonderland!!! He visto dos capitulos y me han parecido una brutalidad, un compañero que se lee el manga me la recomendó totalmente y hasta ahora ha sido genial.

Y ya por ultimo, estoy esperando que Inshuheki saque más ovas de Black Lagoon :D

Deadman es una pasada, yo también leo el manga y luego se pone interesantisimo, luego the world god... también la tengo que ver (la primera temporada estuvo guapa.
Y es verdad que romance romance no he visto mucho xD

Más tarde editare el post... u_u

Lol, un anime de X-men? xDDDD *lo flipo xdd*

PD: si el post se adapta y se deja todo bonito bonito .....

*adaptarlo visualmente para no tener que usar el spoiler, lo que iria siendo la imagen completa al 100% de tamaño pero con un ancho que no exceda el de la web, lo que vendria siendo una reorganizacion de la tabla (como sugerencia) o cualquier otra adaptacion visualmente molona*

... lo marcaria como principal/etiqueta/pinned/importante y tambien como noticia en la portada de la web.  

PD: tonterias que nadie le importan? yo soy fan de las pijaditas 4ever xDDD
Una lastima.... a mi me pasa eso pero en dibujo, llevar una hora con un dibu y que se cierre el programa sin haber guardado ni una sola vez... comprendo ese instinto asesino xDDD

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Quiero editarlo, y lo haré, pero tengo un par de exámenes importantes estos días, así que tendrá que ser el viernes, con suerte el jueves u_u

EDITADO EL POST!

Última edición por Franshuo el Vie 06 Mayo, 2011 19:47; editado 1 vez 

Ale, añadido como noticia de portada :3

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Otia! soy famoso! xDDDD

Joder, te luciste con el post, está muy cOoL

¡Ahhhh! ¡No se vayan a ver Ao no Exorcist que la voy a traducir, siguan mi versión  

Deadman Wonderland la hará mi fansub pero no la traduciré yo :P, por si se les antoja xD.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos