| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 Hoola~
Las presentaciones (mías, quiero decir) no son mi especialidad (es más no me gustan), así que os saludar? y vosotros har?is como si me hubiese presentado, oki? ^^
A lo que iba:
HOLA
Precioso, ne? ^^
|
#1 Vie 02 Mayo, 2008 21:51 |
|
 |
Invitado
|
 Re: Hoola~
Depues de postear 18 veces por fin te presentas XDDDDDD (aunq una presentacion no es decir hola pero wenoXD) seas welcomenido a nuestra comunidad de otakukendos (no preguntes q significa sera lo mejor XD)
|
#2 Vie 02 Mayo, 2008 21:53 |
|
 |
Yukito

|
No sé qui?n eres pero, hablas como una cotorra, eso es bueno para el foro ^^ Puedes llamarme Yuki, encantado de conocerte. Ale, a postear '-'
|
#3 Vie 02 Mayo, 2008 21:54 |
|
 |
Invitado
|
Bueno, yo tampoco sé quien eres tú, así que estamos empatados (de hecho, de aquí sélo conozco a Mynmyn o,o).
Si hablo (escribo, de hecho xD) tanto es porque, como diría Homero, "es mi primer d?a"; luego ya ir? la cosa a menos xD.
Por cierto, no esperaba una respuesta tan veloz xD.
|
#4 Vie 02 Mayo, 2008 22:02 |
|
 |
Yukito

|
Yo me presentú ayer... soy amigo de un amigo del Administrador y su hermana XDDD Aséque supongo que estamos en las mismas. P?sate por mi post de presentaci?n si eso ^^
|
#5 Vie 02 Mayo, 2008 22:10 |
|
 |
Itsuki

|
bienvenido :3
cuentanos mas cosas de ti!! xDDDDDD
#6 Vie 02 Mayo, 2008 22:28 |
|
 |
Invitado
|
Lo har?a pero no tengo ni avatar ni firma personalizados y eso me pone triste T,T.
Asé que lo contar? seg?n vaya saliendo la ocasi?n (lo cual no quita que vaya a poner avatar y firma personalizados xD).
|
#7 Vie 02 Mayo, 2008 22:30 |
|
 |
Invitado
|
Sinceramente eso se tenia q a ver puestro el preguntas serias respuestas estupidas XD
|
#8 Vie 02 Mayo, 2008 22:47 |
|
 |
Reah
|
Bienvenido Em Kieru!!!
Nos alegra mucho tenerte entre nosotros. A ver si te animas y no solo posteas mucho ahora, sino que sigues posteando asi todos los dias XDDD
Bueno, ya nos iras contando cosas sobre ti que estamos deseando conocerte :D
Pasalo muy bien!!
|
#9 Vie 02 Mayo, 2008 22:49 |
|
 |
Invitado
|
Asé todos los d?as lo dudo xD (aprovecho que tengo puente, pero luego no podr? ni ponerme de pie del trabajo ardoroso que el fin de mi carrera requiere u,u").
?Deseando conocerme? xD Ya desear?is no haberme conocido (soy venenoso~).
Hum... además de venenoso soy senil... a ultranza (de hecho, me he vuelto a olvidar de lo que iba a decir y lo he rellenado con los huecos que tenía en la memoria o,o).
|
#10 Vie 02 Mayo, 2008 22:54 |
|
 |
Reah
|
Parece que sera algo dificil conocerte xDDDD Pero no te preocupes porque seas venenoso, creo que podre soportarlo xDD
Entiendo que ahora estes aprovechando, yo en breve tampoco podre entrar porque los examenes requeriran toda mi atencion.
Si no es mucho preguntar... que estudiasí
|
#11 Vie 02 Mayo, 2008 22:56 |
|
 |
Invitado
|
Si si no te compares a mi muhahahaha peor q yo no hay nadie dan fe ellos XDDD FTW
|
#12 Vie 02 Mayo, 2008 22:57 |
|
 |
Riwer

|
Bienvenido, me alegra ver un "usuario tan activo" por aqui xd (aunque sea temporal)
Simplemente postea mucho y pasatelo bien por aqui.
#13 Vie 02 Mayo, 2008 23:03 |
|
 |
Invitado
|
Parece que sera algo dificil conocerte xDDDD Pero no te preocupes porque seas venenoso, creo que podre soportarlo xDD
Entiendo que ahora estes aprovechando, yo en breve tampoco podre entrar porque los examenes requeriran toda mi atencion.
Si no es mucho preguntar... que estudiasí
Nunca es mucho preguntar (lo de que sea dif?cil conocerme es un acto reflejo xD).
Estudio una carrera horrible, cuyo nombre es Filolog?a Hisp?nica.
De hecho podría ser maravillosésima y la hostia en verso remojada con caramelo de fresa, pero parece que lo hacen a prop?sito para destru?r a la gente y convertirlos en frikis de la ciencia.
?Alguien puede creerse que, en todo el tiempo que lleva la carrera existiendo por aquí, este año fuera el primero que se organiza un taller de escritura (y para eso fue uno de cuatro d?as xD)?
El caso es... que no me gusta el mítodo. Cuando yo sea profe van a cambiar unas cuantas cosas...
PD: nunca he querido compararme con nadie. Si sientes tu toxicidad amenazada, siempre puedes dar un paso atrás o en otra direcci?n ^^.
Última edición por Invitado el Vie 02 Mayo, 2008 23:06; editado 1 vez
|
#14 Vie 02 Mayo, 2008 23:04 |
|
 |
Invitado
|
una pregunta he estado ojeando y tal y he visto q usas un programa q se llama Mac que supuestamente equivale al windows XP estoy equivocado? q se supone q es el Mac XD gracias XD
PD: lo de compararte conmigo no te lo tomes a mal era una broma XD
|
#15 Vie 02 Mayo, 2008 23:04 |
|
 |
|
|