http://www.anime-0x.com/viewtopic.php?f=9&t=101
-----------------------------------
Takusi
Lun 24 Sep, 2007 00:10

Arbol Genealogico Del Foro!
Pues a ver, este post tiene su historia xD
hace tiempo, adopte a itsuki como mi hija por asi decirlo, y desde entonces la familia ha ido creciendo xDDD
Martis es mi hermana mayor, Edel es mi madre *a er si posteas massss* y Riwer es mi marido, con el cual tengo a Itsuki xDDDD 
weno el caso esk habia pensado k los del foro tb podrian apuntarse al arbol genealogico e ir creando una especie de macro-familia todo poderosa, en plan padrino xDDDDDDD 
en fin, apuntaos, haced parejas, coged hermanitas o hermanitos, tias abuelos...todo vale xDDDDDDD todo eso se ira apuntando aki ^o^ animaos leche! xDDDDDDDDDD

FAMILIA:


                                                                            ??----?? 
                                           ______________________|____________________
                                          |                                                                          |
                               ?? ----Edel                                                                  ?? ----  ??
                                          |                                      ??----??                          |         
                            ________|_________                ______|_______                   |______
                            |                             |               |                      |                          |
                        Martis                     Takusi ----  Riwer       Valrein ---- Reah              Clare  *prima extranjera*
                                                                  |
                                                                  |
                                                               Itsuki


Martis
Lun 24 Sep, 2007 00:19

Re: Arbol Genealogico Del Foro!
Que idea tan bonita nee chan! :manga29: Eso significa que Itsuki es mi sobrina! no me acordaba!!!! Vamos a hacer una mafiaaaaa! XDDD


Clare
Lun 24 Sep, 2007 00:36

No sé que lugar podría ocupar yo aquí. A veces me siento fuera de lugar ^^U Aunque todos me ca?is genial...


Martis
Lun 24 Sep, 2007 00:49

Entra en la family,Clare!!!!Se prima de Takusi y mioooooo!!! :manga26: Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! ^3^


Valrein
Lun 24 Sep, 2007 00:58

...Y yo?? No me digais que voy a ser el "esp?ritu" de la familia, porque os baneo a todos, (hablando mal y pronto) hijos de puta!!! xDDDDDDDDDDD


Martis
Lun 24 Sep, 2007 01:05

No,si la gracia de esto es autoproclamarse miembro de la familia bajo el titulo que te venga en gana XDDDDDDD es ir agregando pi?ones a la pi?a.
Asi que nada de espiritu,puedes ser desde el padrino hasta el hermano desaparecido XDDD echadle imaginacion y unios a esta secta---digo, familia! X3

Recuerdo que en sheezyart soy, literalmente traducido, "la prima rubia loca fan de vincent que no para de decir paridas" de una chica de alli XDDDDDDDDDD


Valrein
Lun 24 Sep, 2007 01:11

Pues yo voy a ser hermano de Riwer  :manga29:


Martis
Lun 24 Sep, 2007 01:13

Woooo! Entonces eres el CU?AAAAAAAAAAAAAAAAAOOOO de Takusi!! La locura se extendera por momentos! :manga37: XD Que diver!


Takusi
Lun 24 Sep, 2007 07:50

cu?aoooooooo xDDDDD Valrein sera mi cu?ado a partir de ahora y el tio de itsuki xDD 
A veeeeer k nadie se tiene k kdar fuera! Clare, puedes ser miembro de la familia, lo k kieras >__< aki nadie se keda fuera! xDDDDDD contra mas mejor, y mas rapido gobernamos el mundo ?.o


Clare
Lun 24 Sep, 2007 09:35

Mmm... yo me pido ser una pariente lejana extranjera. Una de las muchas primas que se tienen y nadie conoce ^^
?Prima de qui?n? Eso ya lo dejo a vuestra elecci?n...


Invitado
Lun 24 Sep, 2007 15:31

[color=#ff00f2]Yo tengo una duda!!!! Porque soy la hermana natural de Riwer.... pero Valrein se ha proclamado su hermano y ya no quiero seguir siendo su hermana XD. Que hago? Donde me meto? No se que cosa puedo ser xDD[/color]


Martis
Lun 24 Sep, 2007 15:37

Wuala!!! Tenemos prima extranjera!!!! Eso mola,hai hai! :manga05: Pueeeeees,como no sabes de quien serlo.......

ME PIDO A CLAREEEEEEEEEEEEEEE!!! XDDDDDDDDDDDD Eres la prima extranjera de Takusi y mio y tienes silla en el bufet libre de la brigada familiar XDDDDDDDDD valep? kien tenga objecion que hable ahora o calle para siempre!!!

Clare,de que lugar del mundo y parte del extranjero kieres ser? :manga29:

Reah, eres libre de ser kien kieras ser! ^3^ aqui no se rechaza a nadie ni a ninguna posibilidad por descabellada que sea! Podemos dar unos papelitos en el juzgado y listo! XD  :manga26:  Kien seras,seraaaasí


Valrein
Lun 24 Sep, 2007 16:21

Reah, podrías ser mi amante  :manga26:


Invitado
Lun 24 Sep, 2007 16:29

[color=#ff00e5]Pero tu me lees el pensamiento???? Estamos conectados de alguna manera, lo se ^^..... xDD
Y si me lo pides tu, no puedo decir que no... asi que... soy..
LA AMANTE DE VALREIN!!! (Que suerte, jujuju  :manga14: )[/color]


Valrein
Lun 24 Sep, 2007 16:31

Hala, pues lo decía un poco de broma, pero si cedes, pues mejor xDDDD
C?mo cambia la cosa eh? Ahora yo soy el bro de Riwer xDDD


Invitado
Lun 24 Sep, 2007 16:35

[color=#ff00ff]Que lo decias un poco de broma? Que timido eres amor, no disimules ahora  :P 
Y ya veras lo que se sufre siendo el bro de Riwer...  :manga30: 
Quien mas falta en la familia??[/color]


Takusi
Lun 24 Sep, 2007 16:35

Dios a er xDDDDDD
estoy intentando poner lo k seria el arbol genealogico de la familia xDD 
*ahora os pongo a los dos, Valrein y Reah*
si no entendeis algo decidmelo xDDDDD
bienvenidos a la familyyyyyyyyyyyyyy!!! xDDDDDDDDD


Riwer
Lun 24 Sep, 2007 16:38

Tengo una sugerencia xD


- Que los que quieran formar parte del arbol, den unas caracteristicas de como son (y se haga un arbol dibujado en tipo esquema, y con caras de chibis con el nombre debajo) xDDD


Valrein
Lun 24 Sep, 2007 16:40

Hey!! S? se?or, una gran idea!!! Pero que se encarguen de dibujar Takusi y Riwer, que son los que mejor dibujan  :manga29:


Invitado
Lun 24 Sep, 2007 16:40

[color=#ff00ff]Buah buah!!!!! Yo tengo un programa que hace automaticamente los arboles genealogicos si les introduces los datos, tiene una leyenda por la cual cambian las lineas que unen a las personas dependiendo del vinculo afectivo que tengan. Lo tuve que utilizar en una asignatura que se llamaba Desarrollo Familiar (un increible co?azo xDDD)
Si quieres Takusi, puedo hacer una version con el programita ese (se llama GenoPRo xDDD), a ver que te parece  :wink: [/color]


Takusi
Lun 24 Sep, 2007 16:43

Ey pues si k es wena idea porke me estoy revanando los seso para configurar el arbol, ya k cuando pongo el post se descabala todo xDDDD eso si, como a?adimos lo de las caritas k deciaisé


Invitado
Lun 24 Sep, 2007 16:46

[color=#ff00ff]Yo se hacer arboles genealogicos, poniendo correctamente las lineas y las derivaciones de cada una de ellas, pero necesitaria una lista de las personitas que somos y lo que es cada una... porque menudo lio con los posts xDD
Lo de las caritas seria muy facil añadirlo una vez que tuviera hecho el arbol con el programa, entre mi bro y yo podemos hacerlo  :P [/color]


Takusi
Lun 24 Sep, 2007 17:03

okas xDDDD
si miras en el primer post del tema he intentado hacer algo parecido a un arbol genealogico pro como ya dije, se me desconfigura todo al poner el post xD hay algo k no entiendasí


Invitado
Lun 24 Sep, 2007 17:05

[color=#ff00ff]Ok ok, todo perfecto. Oido cocina  :P 
Yo ahora a las 6 me voy para la uni, y estare alli esta las 9  :manga47:  pero cuando vuelva hare un primer intento de nuestro arbolito y lo pondre, a ver que os parece ^^[/color]


Takusi
Lun 24 Sep, 2007 17:27

okas esperare ese arbolito ^_____^ si necesitas cualkier ayuda dimelo xDDDD o utiliza a riwer, k sta todo el dia sin hacer nah xDDDD


Itsuki
Lun 24 Sep, 2007 18:22

papi, mami, os quiero 

xDDDDDDD

tengo un túo! xD


Martis
Lun 24 Sep, 2007 18:38

:manga16: Como a digievolucionado todo esto!! Que guay!!! programa para hacer arboles genealogicos,chibis,...amantes! XDDDDDDDDDD
Puedo ayudar en algo????

(Que rica mi sobrina! X3)


Invitado
Lun 24 Sep, 2007 23:43

[color=#e500ff]Bueno, aqui tenemos el primer intento de arbolito, sin nuestras caritas de Chibis ni nada mas.
Se pueden añadir tambien la relaciones entre las personas (si os llevais como Pimpinela  :roll: , o si os llevais mucho peor, o si os llevais demasiado bien, o si alguien abusa demasiado de la inocencia de alguien...), si quereis que lo ponga (se ponen a modo de lineas de diferentes colores y formas entre dos personas, se explicaria con una leyenda) solo teneis que pedirlo.[/color]

[IMG]http://i118.photobucket.com/albums/o117/pattrea/Un%20poquito%20de%20nosotros/arbolito2.jpg[/IMG]


Valrein
Mar 25 Sep, 2007 01:01

Qu? bien te ha quedado, Reah!! Supongo que la l?nea rosa entre tú y yo es...odio??? xDDDD
En fin, creo que hay gente a la que no conozco xDD


Psike
Mar 25 Sep, 2007 13:45

Ya te vale Valrein aberme dejado sin ti no se si estas cosas podre perdonartelas ... sabiendo mi amor por ti te proclamas amante de Reah  :manga47: 
jajajja el arbol os esta kedando chulisimo y lo de los chibis tiene k kedar genial ^^


Invitado
Mar 25 Sep, 2007 14:33

[color=#ff00ff]Las lineas negras significa "matrimonio" entre dos personas. Las que derivan de esas son de hermanos.
En nuestro caso, la rosa punteada significa que tenemos una relacion de amantes, pero carente de compromiso (es lo que tiene ser amantes y no tener nada serio xD).
Mas adelante hare una segunda version del arbolito, poniendo lineas de vinculos afectivos y una pequeña leyenda.
A ver si se apunta mas gente y se puede ir ampliando  :mryellow: [/color]


Elyna
Mar 25 Sep, 2007 15:21

Yo me apunto pero no se de que me pondreis y con quien  :manga12: pero me ace mucha ilu!!!!  :manga42: jajajajaja


Takusi
Mar 25 Sep, 2007 15:27

elyna, elijes tu ^^ 
Reahhhh, genial el arbol genealogico! a er como organizamos lo de los chibis xD


Valrein
Mar 25 Sep, 2007 15:41

Psike, tal y como dice Reah, no hay nada serio entre nosotros, así que...puedes ser mi amante oculta xDDD O yo que sé, también podeis hacer una pareja Yuri Elyna y tú, o cualquier otra cosa, no hay l?mites!! Dad rienda suelta a vuestra imaginación.


Invitado
Mar 25 Sep, 2007 15:45

[color=#f200ff]Elyna solo tienes que elegir lo que quieres ser, de quien y todo lo demas, se acepta cualquier cosa por absurda que sea (eso me dijeron a mi y ya lo ves xDDD), asi que dime que te hace ilusion y te pongo corriendo en el arbolito ^^
Mmmm Valrein... si estas dispuesto a tener otra amante aparte de mi.... que no sea oculta, hacemos un trio xDD Si no me enfado  :evil: 
Me alegra que te haya gustado el arbol Takusi. Tengo muchas ganas de poner los Chibis, quedara genial!! Asi que poneros a dibujar, go go  :manga39: xDDD[/color]


Valrein
Mar 25 Sep, 2007 15:46

Pues vale, un trio xDDD Por mi 0 problemas xDDD


Invitado
Mar 25 Sep, 2007 15:51

[color=#ff00ff]Como van a haber problemas para ti? ?_?
Bueno, tendra que decidir Psike si quiere que hagamos un trio o si prefiere ser otra cosa xDDD
Por cierto, quien es Yuri? O_O[/color]


Psike
Mar 25 Sep, 2007 17:13

La verdad es k Reah esta bien buena asi k acepto y tengo una idea a ver k os parece Valrein es mi marido pero como llevamos muxo tiempo juntos y conocimos a Reah pues decidimos unirla a nuestra diversion  XDDD k caradura mas grande 

Elyna kieres ser mi hermana menor ???? :manga29: 

Por cierto no soi Yuri pero tp es k cierre las puertas acia ese tipo de amor. Yo siempre e pensado k tu te enamoras de la persona y si esta es una xica po nada me toco pero ante todo kiero ser feliz asi k si mi amor es xica pos xica pero prefiero los tios y no me da por fijarme en las xicas pero se admitir cuando una es wapa o fea (tipico no??) :manga50: Pues eso XDDD


Invitado
Mar 25 Sep, 2007 17:20

[color=#ff00f2]Buah, y yo diciendo quien es Yuri xDDD
Lo habia leido pensando que Yuri era alguien (conozco a alguien que se hace llamar asi) y no como pareja yuri (al leerlo con mayuscula pense que seria alguien....)
Psike veo que quieres formalizar algun tipo de relacion con Valrein como sea xDDD. Si vosotros os terminais casando y yo soy "la acogida" para los juegos sexuales como que se me desplaza un poco... Si quieres quedate con Valrein y yo me puedo buscar otro sitio, no problem ^^[/color]


Valrein
Mar 25 Sep, 2007 17:35

Eh eh!! Yo no quiero más compromisos. Nada de cosas serias, por ahora. Asé que hacemos un trio y punto xDDD


Elyna
Mar 25 Sep, 2007 21:44

Si Psike yo quiero ser tu ermana menor  :manga29:  :manga29:  :manga29: bueno pues ya creo q tengo sitio en el arbol no?


Psike
Mié 26 Sep, 2007 00:20

Pues si no vas en serio me divorcio XDDDD prefiero un lio con la prima lejana (to yuri yo...) es k es wapisima (clare por si no lo pillas es por ti xDDD) 
Gracias Elyna por aceptar mi proposicion de hermana pero vamos k tb podemos acer incesto :P


Clare
Vie 28 Sep, 2007 00:02

Tu proposici?n es interesante, Psike. En serio la estoy reflexionando u.u (el yuri me gusta más) Pero necesito ver una foto tuya, que las citas a ciegas no son mi fuerte. [i]Oh Yeah Baby![/i] *En plan extranjera* u.u


Psike
Sáb 29 Sep, 2007 03:05

woooo si clare es capaz de aceptarme le pasare mi foto a valrein pa k la ponga por aki pork yo no se asi k xDDD pero no vale reirse de mi k mui agraciada no soi XDDDD asi k mín o pasado me teneis la foto :P


Valrein
Sáb 29 Sep, 2007 11:50

Eso, ahora p?dele ayuda a Valrein, que cuando te intentú ayudar me dijiste que mejor no, que te daba verg?enza colgar la foto...Ains xDD


JaBBaT
Lun 14 Apr, 2008 04:55

Wolaaaaaa!!!

Jijijij como siempre, me fijo en los post antiguos que habeis dejado muertos y....
...Yo tb kiero formar parte de la familyyyyyy!!!! :P:P
si me dejan claro xDD que yo me siento muy agustitooooo jijiji

Resucitamos o ya no hay family? xD


Invitado
Lun 14 Apr, 2008 09:45

A mi ponerme novio de itsuki, martis o clare o algo asi q yo soy mu goloson XDDDDDDDDDDD es broma jajaja no se pero estaria bien (bb) jajajaja weno a ver si lo renovais


Invitado
Lun 14 Apr, 2008 10:56

[color=#f200ff]Pues no estaria mal resucitar a la family, pero habria que empezar desde el principio, puesto que todos los integrantes que postearon por aqui ya no estan... nos han abandonado.... :(
Ibamos a hacer incluso chibis de las caritas de los integrantes y yo tenia un programita para hacer arboles genealogicos!!![/color]


JaBBaT
Lun 14 Apr, 2008 14:23

Bueno pos lo recomenzamos!! :P
La verdad es que la idea es divertida, y a falta de lokura buenos son post extraños xD
jejeje bueno sea como sea, yo adopto a gatito y se convierte en mi hijo y tb me gustaria ser hermano de Reah pero no de Riwer xDDDD

Buen rollo xDD


Invitado
Lun 14 Apr, 2008 14:37

[color=#f200ff]xDDD Me parece bien, a partir de ahora eres mi hermano!! 
Valrein, tu quieres seguir siendo mi amante? xDDD[/color]


Valrein
Lun 14 Apr, 2008 14:50

Pues no sé... ?tu quieres que lo seamosé Nuestra relaci?n se ha enfriado un poco, tanto sexo, para ac? y para all?... xDDDDDD
Si a ti te parece bien, claro que sé. Pero lo de ser hermano de Riwer sigue en pie, quiera ?l o no. Es solo para joderle xDDDDD
A ver si pronto se lanza alguien a dibujar nuestros chibis, que me hace ilusi?n verme!!!


Riwer
Lun 14 Apr, 2008 15:04

Y yo que soy? xD sigo siendo el padre de itsuki? ahora soy viudo? xDDD


Itsuki
Lun 14 Apr, 2008 16:44

tu sigues siendo mi padre!!! ( y me consiestes todo lo que yo quiera eh? xD )

respecto a lo de tener novio de momento no quiero lios, que bastante tengo con intentar convencer a riwer de que haga yaoi cuando nos cosplayemos ( no entiendo porque no le gusta la pareja de Kanda x Allen, pero si quedan genial!!! uy, espero que esto ?ltimo no lo lea ) xDDD


Terduki
Lun 14 Apr, 2008 18:28

Bueno, y que puedo ser yo?? Xq no sé como está hasta ahora el ?rbol geneal?gico...


Invitado
Lun 14 Apr, 2008 18:54

[color=#e500ff]Hemos quedado que empezaremos a hacerlo desde el principio, y entonces las cosas no estan porque no hay todavia arbol.
De momento Jabbat es mi hermano, Valrein es mi amante, Riwer es el padre de Itsuki y Gatito es el hijo de Jabbat.
Elije que quieres ser.[/color]


Riwer
Lun 14 Apr, 2008 19:22

[quote user="Itsuki" post="1720"]tu sigues siendo mi padre!!! ( y me consiestes todo lo que yo quiera eh? xD )

respecto a lo de tener novio de momento no quiero lios, que bastante tengo con intentar convencer a riwer de que haga yaoi cuando nos cosplayemos ( no entiendo porque no le gusta la pareja de Kanda x Allen, pero si quedan genial!!! uy, espero que esto ?ltimo no lo lea ) xDDD[/quote]


Bastante tienes con intentar convencerme (pues tienes un largo camino por delante diria yo xd, mas bien un camino sin rumbo, porque como que a mi el yaoi.... ya sabes que prefiero la muerte al yaoi  :manga46:  xD)
Y como que eso ultimo no lo lea? si ya me lo has dicho muchas veces xd (De hecho creo una vez me pasaste una foto que "vi sin querer" de 2 tios de cosplay en... x_x plan yaoi? puag)

entonces
Yo soy tu padre xd, no esperes que te consienta xd (los aportes de vampire knight son una excepcion xd) Y el yaoi por mi parte solo aparecera con cuentagotas, nada de pedir hasta que no te portes bien .

Por otro lado, yo me ofrezco para los dibujos chibis de las caras (quien si no si "la otra dibujante" dejo de aparecer xd
Y supongo que reah se encargara del arbol en si.


Invitado
Lun 14 Apr, 2008 19:30

[color=#cc00ff]Efectivamente, yo me encargare de construir el arbolito.
En la pagina 2 de este topic hay una foto del anterior arbol que construi, para que os hagais una idea. Solo faltaria incluir encima del nombre la cabecita en chibi de cada uno de nosotros ^_^[/color]


Invitado
Lun 14 Apr, 2008 20:49

A mi nadie me kiere yo q soy el abogado pa cuando la separacion de bienesé XD


JaBBaT
Lun 14 Apr, 2008 22:12

Gatito che! como que nadie te kiere!!! yo soi tu papi xDDDDD

Por cierto, alguien me puede explicar lo del chibi? tngo entendido q es nuestra cabeza? ein? como? xDDDDD
Sorry pero nunka lo habia oido xD


Invitado
Lun 14 Apr, 2008 22:18

Pero a mi tener padre es lo de menos yo kiero novia XD


Invitado
Lun 14 Apr, 2008 22:23

[color=#cc00ff]A ver que te puedo explicar. Sabes lo que es un chibi no? No es mas que una caricatura, muy mona por cierto :p
Para que lo veas, te dejo un chibi que me hizo mi bro:

[spoiler][b][size=14]Yo en Chibi[/size][/b]:
[img]reah/yochibi.jpg[/img][/spoiler]

Pues lo que queriamos hacer es, en el arbol genealogico (viste la pinta que tiene? hice un dibujo hace un tiempo, esta en la pagina 2 de este topic) encima (o debajo) del nombre de cada uno, poner nuestra cabecita dibujada en chibi, en lugar de poner el dibujo de cuerpo entero como el que te ense?e.
Yo me encargaria de hacer el arbol y mi bro de dibujarnos a todos nosotros en chibi.

Comprendiste ahora?[/color]


Valrein
Lun 14 Apr, 2008 22:43

Se?ores, aquí el abogado soy yo, así que no me quiteis el curro antes de acabar la carrera, por favor... xDDDDD
Muy chulo el chibi Reah!!! Yo quiero que me hagas el mío Riwer!! No seas feoooooooo!!!


JaBBaT
Lun 14 Apr, 2008 22:57

Yeaahhh! Ya lo entiendo Reah, gracias por la explicacion, ta super xulo el chibi tuyo jejeje
Mola mola, gran idea! xD
Como siempre estilazo de Riwer, me encanta como dibujas maxo, eres el amo ;)


Terduki
Lun 14 Apr, 2008 23:15

Vale Reah, ya me lo he pensado...QUIERO SER TU MAM?. Qui?n te va a querer y a cuidar más que yo, eh? eh?  :P.


Invitado
Lun 14 Apr, 2008 23:57

[color=#d800ff]Vale me parece bien, ser? tu hija!!!! 
Y quien es mi papa eh??? Cochina!  :manga37: [/color]


Elyna
Mar 15 Apr, 2008 15:33

Yo también quiero ser la hija de alguien... si alguien tiene tan buen corazón de hacerlo  :manga29:


Invitado
Mar 15 Apr, 2008 15:35

Te pediria ser mi novia pero weno si kieres puedo ser tu hermanastro XDDDD


Elyna
Mar 15 Apr, 2008 15:42

Gracias, por hacerme parte de tu family.

Me gustaría ver como acaba esto en plan familia final, a tú no?


Invitado
Mar 15 Apr, 2008 15:44

Yo no tengo padres pero una hermanita me vendria bien ^^


Elyna
Mar 15 Apr, 2008 15:46

Vale ^^ 


Pues ser? tu hermanita  :manga15:


Terduki
Mar 15 Apr, 2008 17:46

Gatito_Persa, pensaba que Jabbat era tu padre no???

Por cierto Reah, padre no sé si tendr?s, asi que... alg?n voluntario? Y si no me gusta lo puedo nominar para que abandone el puesto de padre? XDDDD


Invitado
Mar 15 Apr, 2008 17:48

[color=#f200ff]Ufff Uffff encima que pides padre para mi vas con exigenciasí Ag?ita xDDD
Lo que quiere Gatito es una novia, que padre ni que leches xDD
Ya que estas por aqui Terduki... seria muy buena idea que cogieras a todos lo que posteamos diciendo parentesco, los apuntaras en una lista y me lo pasaras :D Asi no tengo que ir buscandolos yo misma y puedo ir haciendo el arbolito ya  :mrorange: [/color]


Invitado
Mar 15 Apr, 2008 17:49

eso no es mi padre yo soy un bagabundo XD


Terduki
Mar 15 Apr, 2008 17:54

A VER!! Encima de que intento buscarte un buen padre....como te atrevesé?? No le repliques a tu madre! XDDD

Y Gatito_Persa, reniegas de tu padre?? Pobrecito, que decepci?n se va a llevar contigo :(

Por cierto, muy bueno lo de "eso" no es mi padre XD


Invitado
Mar 15 Apr, 2008 17:56

[color=#f200ff]Si si, tu disimula ?_? Pero ves apuntando a la gente anda :D Asi antes tendremos el arbolito. Por cierto, alguien mas a parte de mi bro sabe dibujar chibisé[/color]


JaBBaT
Mar 15 Apr, 2008 18:19

"ESO" .... ofendido 125%... muere...
Ya no te quiero como hijo....


Invitado
Mar 15 Apr, 2008 18:20

q yo no era tu hijo pesao XD


Terduki
Mar 15 Apr, 2008 18:26

La verdad es que si que hay un post en el que Jabbat te adopta, Gatito_Persa... Es que los estoy revisando para hacer la lista.

Jabbat, pues si reniegas de Gatito_Persa dimelo porque sino me hago un l?o haciendo la lista de miembros en la familia xDDD

Entonces reniegas de ?l...le perdonas...o nos lo cargamosé? Qu? hago con ?l?! XDDDD


JaBBaT
Mar 15 Apr, 2008 18:30

Personalmente y Sinceramente, lo que mas me apetece es cargarmelo, pero supongo q con kitarle un par de brazos bastara, iwalmente reniego de el como hijo... q se valla a buscar otro papi q le consienta tanto como yo.... nada nada....


Invitado
Mar 15 Apr, 2008 18:31

[i]Editado por Reah [/i]

[b]Chicos, hace poquito hemos actualizado las normas, se han dado varios avisos y sabias que no podeis hacer esto. 
1? aviso para ambos[/b]


JaBBaT
Mar 15 Apr, 2008 18:33

[i]Editado por Reah[/i]
[b]
Chicos, hace poquito hemos actualizado las normas, se han dado varios avisos y sabias que no podeis hacer esto.
1? aviso para ambos[/b]


Terduki
Mar 15 Apr, 2008 18:43

[color=#00ffff]Bueno veamos si estamos todos de acuerdo con la siguiente lista de miembros de nuestra gran familia (todavía en proyecto):

Riwer: Hermano de Valrein, padre de Itsuki y marido de Takusi
Takusi: Esposa de Riwer y madre de Itsuki
Itsuki: Hija de Riwer y Takusi
Valrein: Hermano de Riwer y amante de Reah
Elyna:  Hermanastra de Gatito_Persa
Jabbat: Hermano de Reah
Gatito_Persa: Hermanastro de Elyna.
Reah: Hija de Terduki, amante de Valrein y hermana de Jabbat
Terduki (o sea, yo): Mamí de Reah

Creo que está todo correcto, si hubiera alg?n error o algo más que añadir, avisad :P[/color]


Invitado
Mar 15 Apr, 2008 18:45

soy el novio de itsuki ta faltao poner XD


Terduki
Mar 15 Apr, 2008 18:46

pero itsuki te deja?? Necesito su confirmaci?n xDDDD Porque luego no quiero que me pegue porque quieras arrimarle cebolleta XD


Invitado
Mar 15 Apr, 2008 18:48

te deja te deja XD


Invitado
Mar 15 Apr, 2008 18:50

[b]Hace un momento se les ha dado un 1? aviso a los usuarios JaBBaT y Gatito_Persa por infringir una de las normas: Hacer un chat en un lugar no habilitado para ello. Ambos posts de los usuarios han sido modificados y editados por la Administradora Reah explicando el motivo de dicha acci?n. El usuario Gatito_Persa ha vuelto a editar su post para borrar lo editado por dicha administradora. Automaticamente se le ha sancionado con una tarjeta amarilla.

Respetar las normas es cosa de todos para que esta comunidad pueda ser un lugar amigable donde compartir lo que todos tenemos en comín, asimismo se deben acatar las decisiones de los administradores y en ning?n caso borrar o editar un post ya editado por ellos.[/b]


Riwer
Mar 15 Apr, 2008 18:57

Por cierto Terduki, yo ahora soy viudo xDD (Takusi ya no se pasa por el foro, asi que tendrias que dejar esa vacante abierta xd)


Valrein
Mar 15 Apr, 2008 19:18

Yo no quiero compromisos, de donde habeis sacado que Psike y yo somos marido y mujer?? Nanai xDDDD


Terduki
Mar 15 Apr, 2008 19:24

Un pequeño error con los post del pasado, pero ya está arreglado ya puedes ir de flor en flor cual gr?cil mariposa xDDD.


Itsuki
Mié 16 Apr, 2008 19:57

yo no quiero novios! xDDDDDD

y riwer no es viudo! xD


Invitado
Mié 16 Apr, 2008 20:00

Yo ya no quiero novia tampoco...


Riwer
Mié 16 Apr, 2008 20:17

Bueno bueno, entonces estoy soltero y con una hija? xddd  (separado? xd)


Itsuki
Mié 16 Apr, 2008 20:39

no! tu sigues casado! xDDD

que madre está presente o no es otra cosa xDD


Riwer
Mié 16 Apr, 2008 23:57

Pero si que hay que renovar este post es por eso, porque ya no "estan presentes"
asi que tendre que volverme a casar xd


Invitado
Jue 17 Apr, 2008 08:55

Ya te busco yo mujer...


Itsuki
Jue 17 Apr, 2008 14:37

pues yo no quiero otra madre! xDDDDDDD

conf?rmate con una mu?eca hinchable! xDDDDD


Invitado
Jue 17 Apr, 2008 15:17

El sabado te busco una mujer XD


Mynkon
Sáb 19 Apr, 2008 00:01

Viva~~ no tengo familia~ XD


Invitado
Sáb 19 Apr, 2008 12:22

Mynkon te apetece formar parte de mi manada? XD io te acojo donde sea :P


Riwer
Sáb 19 Apr, 2008 12:59

Mynkon, no tienes familia??! xd eso se arregla facil, puedes elegir y todo, puedes ser hermana, madre, hija o pareja de quien (no tenga madre o pareja, porque hermanas o hijas nunca sobran xd)


Invitado
Sáb 19 Apr, 2008 13:11

una pareja no me vendria mal XD


Invitado
Sáb 19 Apr, 2008 15:20

[color=#00a5ff]Que Mynkon no tiene familia!!! Eso no puede ser, se arregla pero ya!!!
Yo tambien me ofrezco como tu familia :D Como hermana, como hija, como madre, como lo que tu quieras xDD[/color]


Invitado
Sáb 19 Apr, 2008 15:22

tb pueden a ver parejas de tia y tia ehhh (tio y tio tb pero conmigo no conteis XD)


Valrein
Sáb 19 Apr, 2008 15:27

Creo que por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Desterrado: si quereis pareja de chico & chico, no conteis conmigo xDDD


Mynkon
Sáb 19 Apr, 2008 15:49

Noo Valrein!!! TT_TT Riwer y tú haceis la pareja perfecta (92 es muucho xDDD)

Se puede elegir... uhm... <xD dunno... soy muy indecisa y a?n tengo que enterarme bien de cómo está la familia (con tanto cambio de repente se me cruzan los cables) xDDD


Invitado
Sáb 19 Apr, 2008 15:51

(me pongo en modo asno en srek 1) eligeme a mi yo yo eligeme ! XDDDDDDDD como amante bandido XD


Mynkon
Sáb 19 Apr, 2008 15:55

Tener amante no es formar partede la familia T_T amante bandido... xDDDD

Yo quería ser mascota~
Valrein no me deja.... =3


Invitado
Sáb 19 Apr, 2008 15:58

si eres mi novia tu cu?ada seria elyna por q es mi hermanita XD


Valrein
Sáb 19 Apr, 2008 16:16

Mynkon, no me hagas hablar de porcentajes de compatibilidad...xDDD La relaci?n entre Riwer y yo no es viable, y no hay más que hablar >__>
Y de mascota nada, tú mereces algo más.


Riwer
Sáb 19 Apr, 2008 16:57

Oh dios, Valrein y yo la pareja perfecta??!!!! u_u  (nooooooooooo xd)
ya tengo bastante con mi odio eterno al yaoi, solo me faltaba eso xDDDD
Mi posicion en la familia es el padre soltero de itsuki (aunque itsuki quiera dejarme "separado" por respeto a su extinta madre xDDD)
asi que k a itsuki no le conviene tener 2 "papas" (aunque igual le molaria la idea xDD)ademas, que valrein es su tio xDDDD

mira el ultimo post de terduki (que si no me equivoco) es el estado de la familia actual xd


Invitado
Sáb 19 Apr, 2008 17:19

[color=#00e5ff]Vamos a ver, no os vayais a rayar... Valrein y Riwer no pueden estar liados porque son hermanos, y Valrein es mi amante... no hagais incesto, por dios >__<
Y si, fue Terduki quien hizo un post de como esta la familia actualmente... Mynkon!!! No puedes ser mascota, imposible, como dice Valrein, te mereces algo mas.
Y Desterrado.... deja a la pobre Mynkon, no la presiones xDD[/color]


Invitado
Sáb 19 Apr, 2008 21:19

Yo no presiono a nadie solo le hago un hueco en mi corazon que es donde tiene q estar :$


Itsuki
Dom 20 Apr, 2008 10:48

[quote user="Riwer" post="2130"]Oh dios, Valrein y yo la pareja perfecta??!!!! u_u  (nooooooooooo xd)
ya tengo bastante con mi odio eterno al yaoi, solo me faltaba eso xDDDD
Mi posicion en la familia es el padre soltero de itsuki (aunque itsuki quiera dejarme "separado" por respeto a su extinta madre xDDD)
asi que k a itsuki no le conviene tener 2 "papas" (aunque igual le molaria la idea xDD)ademas, que valrein es su tio xDDDD

mira el ultimo post de terduki (que si no me equivoco) es el estado de la familia actual xd[/quote]

Oye! xDDDD eso de " a itsuki no le conviene tener dos pap?s " te lo has inventado tu! claro que me conviene! xDDDDDD así ser?a feliz porque estar?a en un pequeño mundo de yaoi! xD 
y claro, si valrein es mi túo no podría hacer de padre, por favor! xD ser?a un túo-padre ( que malll!! xD ) yo quiero que sea mi túo, no cosas raras >3< 

aunque otro hombre no puede reemplazar a mi verdadera madre... ?__u

así que res de res! xD


Invitado
Dom 20 Apr, 2008 10:52

sinceramente esta familia se degrada cada vez mas y mas


Invitado
Dom 20 Apr, 2008 13:32

[color=#00f2ff]Itsuki, no tienes porque perder a tu madre, y nadie la reemplazara nunca xDD Solamente es como si tus papas se hubieran separado y tu papa ahora tiene una novia... no seria tu madre, tu madre seria la misma pero tu padre tendria una querida (o un querido :p)[/color]


Invitado
Dom 20 Apr, 2008 18:31

Siento que sea tan breve pero en otros terminos lo que quiere decir  reah que no tendrias otra madre si no una madrastra ^^ (no se si lo he escrito bien XD)


Invitado
Dom 20 Apr, 2008 18:54

[color=#00b2ff]Wooooow es increible, estoy anonadada xDDD Deste escribiendo una frase coherente y sin soltar chorradas... y encima preocupandose por la ortografia!!!!!!!!!! XDDDDDD Si, lo escriste bien, y eso era precisamente lo que queria decir XD Pero quedaba tan feo poner solo eso... que quise darle una explicacion mas dulce ^^U[/color]


Takusi
Dom 20 Apr, 2008 20:40

He venido por peticion de MI HIJA Itsuki *Si, HIJA!! xDDD*
Para empezar, no esk me haya ido del foro para siempre, y esk algo k Riwer sabe esk volvere CUANDO haya acabado selectividad, o a lo mejor antes, cuando me den las vacaciones para estudiar...pro no aki cada uno a su rollo, total siempre hablo a las paredes xDDD
Segundo, ni se os ocurra poner a una guarra a mi hija como madrastra xDDDDDD YO soy su madre, y si mi hija no kiere madrastras no las tendra, esta claro? xDDD por cierto, su custodia la tengo yo, k para eso la crie desde k la par? xDDDDDD
y repito, volvere cuando tenga mas tiempo libre y no tenga k estudiar tanto *los k hayais pasado por segundo de bachillerato y la selectividad supongo k lo entendereis*


Invitado
Dom 20 Apr, 2008 20:43

yo te doy la razon por q no kiero q me peges q se te ve muy agresiva asi que ya kedo claro XD


Itsuki
Dom 20 Apr, 2008 20:44

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

exacto! xDDD
se acabaron las tonter?as de madrastras etc. ( vivaaa!!! xDD )


Invitado
Dom 20 Apr, 2008 20:46

itsuki yo te sigo ofreciendo ser la cu?ada de elyna XD


Invitado
Dom 20 Apr, 2008 20:47

[color=#0099ff]Hola Takusi!!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti, que alegria!!!!!!!!!!
Te entiendo perfectamente, se lo que es pasar eso y es muy duro, asi que muchos animos y esperamos tenerte muy pronto por aqui!!!! 
El foro no es lo mismo sin ti!!!![/color]


Riwer
Dom 20 Apr, 2008 20:51

Bueeeno, despues de tanta polemica supongo que "no soy libre" despues de todo xDDDD  :manga03: 
Asi que en ese aspecto supongo que se puede "volver a poner" a takusi en su puesto.

PD: Vale, seguire con mi papel de buen padre y mal marido xdddd


Invitado
Dom 20 Apr, 2008 20:53

yo joe me kedo solo pa siempre como diria mi profesor de historia que asco de vida niños


Valrein
Dom 20 Apr, 2008 21:24

Wooo Takusi!!! Qu? ha sido de tu vida? Ciertamente, como dice Reah, el foro muri? cuando te fuiste, pero poco a poco ha ido adquiriendo vida xDDD Yo sé a lo que te refieres, y te apoyo. ?nimo, que ya queda muy poco!!! Lo peor es aprobar 2? de bach, selectividad se aprueba sola!!!

Saludos ~


[i]Editado por Reah[/i]

[b]Se?or Administrador, mantengamos el tipo y no desviemos el tema con "consejos" fuera de lugar a los users.[/b]


Terduki
Lun 21 Apr, 2008 00:25

Bueno, he editado el post en el que había puesto las pertinentes relaciones entre los miembros de la familia porque he visto que Takusi sigue entre nosotros y se reafirma en ser mamí de Itsuki. 
Yo sigo diciendo que Reah sigue hu?rfana de pap?. Todav?a estais a tiempo de echar vuestros curr?culums XD


Invitado
Sáb 03 Mayo, 2008 17:55

Yo quiero ser un viejales al que han acogido porque no tenía dónde caerse muerto, acab? emparejado con alguna de la familia y ahora es el túo-abuelo aventurero que siempre está cansado ^^.


Terduki
Sáb 03 Mayo, 2008 19:59

Pero Em Kieru, no nos has dicho con que miembro estás relacionado. Necesitamos saber de qui?n quieres ser familiar para hacerte un parentesco =).


Invitado
Sáb 03 Mayo, 2008 23:41

Para eso alguien me tiene que acoger y emparejarse conmigo, ?no? o,o
Yo, por lo general, acepto a quien me acepte xD.


Terduki
Dom 04 Mayo, 2008 14:00

En esta familia nos acoplamos a quien más nos convenga XDDD. 
De normal, la gente dice de quien quiere ser familiar, pero bueno, si quieres esperar a ver quien te acoge....creo que te llevas bien con Mynkon no? Yo por ahora soy la mamí de Reah y Jabbat, aunque me estoy planteando si ser?n o no del mismo padre XDDD.


Mynkon
Dom 04 Mayo, 2008 17:00

Yo te aceptar?a!!! Pero tampoco sé donde "acoplarme" xDD


Invitado
Dom 04 Mayo, 2008 17:51

Mola, ?te casar?as con un viejales muerto de asco? *,*
btw, con lo de viejales no me refiero a alguien necesariamente muy mayor, sino con suficiente mal carácter y f?sico gastado como para aparentarlo ^^ (v?ase Bergens, que todos lo toman por mucho mayor xD).
De todas formas, mi aspecto seguir?a siendo el mío, aunque como si la peluca fuese mi pelo real (que no ser?a rubio, obviamente ^^u).

Si Mynmyn me acepta, con mucho gusto me incorporar? a la famlia ^^.


Terduki
Dom 04 Mayo, 2008 23:53

En la p?gina 6 teneis un post con los parentescos actualizados, así podreis ver dónde os interesa más estar XD.
Decidmelo y seguir? agregando gente.


Invitado
Lun 05 Mayo, 2008 17:59

Yo sugerir?a (a Myn, ya que yo vengo de fuera xD) que se emparentase con Reah (por ejemplo). Ser?a su hermana pequeña...


Invitado
Lun 05 Mayo, 2008 19:25

[color=#00a5ff]A mi me parece perfecto y maravilloso xDDD
Aunque la ultima palabra la tiene Mynkon :P[/color]


Invitado
Lun 05 Mayo, 2008 19:34

a mi me dejais to tirao XD ?? supuestamente iba a ser marido o novio de itsuki pero sin el consentimiento de los padres... y si ella no kiereee XDDDDDDDDDDDDD


Mynkon
Lun 05 Mayo, 2008 19:50

[quote=Em Kieru]Yo sugerir?a (a Myn, ya que yo vengo de fuera xD) que se emparentase con Reah (por ejemplo). Ser?a su hermana pequeña...[/quote]

=0 Valeee~  =D


Terduki
Lun 05 Mayo, 2008 21:39

Aleee, todo el mundo hermanos de Reah y en consecuencia, yo vuestra madre. Pero soy una madre moderna eh? XD

Asé que Reah, quieres tener más hermanosé??


Invitado
Lun 05 Mayo, 2008 23:13

[color=#0099ff]Me conformo con tener a Jabbat y a Mynkon de hermanitos (me encanta que Mynkon sea mi hermanita pequeña  :onion81: )
Pero mami, a ver si te buscas un papi para mi  :onion90: [/color]


Terduki
Lun 05 Mayo, 2008 23:44

Eso no depende de mi, hija mia XDDDD

Y si hago un casting?? XD


Invitado
Mar 06 Mayo, 2008 15:35

Mientras no te pasees por el centro comercial en toalla, todo vale a la hora de encontrar marido xD.

Centr?monos en los que quedan sin unirse y, de ellos, coge al que prefieras. Eso har?a yo, vamos xD.


Terduki
Mar 06 Mayo, 2008 20:30

Si eso fuera así, no tendrían padre XDDD. Prefiero voluntarios...Además, que cada cual elija a la familia que quiera,qu? narices!

A ver que hay más posibilidades, no teneis que ser todos hermanos de Reah XDDD. Tambi?n podeis ser túos, abuelos, primos...e incluso primos lejanos XDD.


Mynkon
Mié 07 Mayo, 2008 10:33

Claro, claro... túos, abuelos, primos... PERO de Reah xDDDDD *risa floj?sima*

Yeah~ Reah es mi big sis!!! ^x^ Y por lo tanto Jabbat es mi big bro? =X And Terduki mi madre~? Wow xDDDD (si... si como sigan así serás "madre conejo" XD)


Invitado
Mié 07 Mayo, 2008 17:06

[quote user="Mynkon" post="2760"](si... si como sigan así serás "madre conejo" XD)[/quote]
Lo cual no tiene nada de malo (salvo lo mucho que le ha debido de doler y alguna otra raz?n más lucrativa ^^u).

Por cierto, ?esto va a desembocar en alg?n tipo de historia? o,o


Terduki
Mié 07 Mayo, 2008 20:12

Bueno, la cosa era hacer el ?rbol gene?logico del foro con el chibi de cada uno de los miembros en su respectivo lugar. Es más, creo que de los users actuales sélo quedais dos o tres por confirmar vuestro parentesco. 

PD: No me mola lo de madre coneja ... ??


magion
Jue 29 Mayo, 2008 15:42

Ala! Ya me esta?s poniendo de padre conejo!  con Terduki, o si no kieres compromisos todavía, podemos ser amantes... pero sea como sea... en plan conejo xDD

K yo necesito mucho cariño! xDD    :manga36:

Salud(os)!


Terduki
Jue 29 Mayo, 2008 23:11

[color=#ffff0c]Buahhhh!! Ya teneis pap?, hijos míos!! Pero a ver Magion, quieres ser pap? de uno, de dos o de los tresé T? mismo. Yo no obligo a nada xDDDD[/color]


magion
Vie 30 Mayo, 2008 00:20

Si soy el papa... por supuesto k de todos! y de todos los k puedan "llegar"... recuerda... somos la parejas de "conejos" xDD.


"Que Dios te lo pague con pocos hijos, y much?simos intentos!".


Valrein
Vie 30 Mayo, 2008 00:26

[quote user="magion" post="3341"]"Que Dios te lo pague con pocos hijos, y much?simos intentos!".[/quote]

Este hombre derrocha sabidur?a, sé se?or xDDDD

Bueno, entonces, ya estamos todos "encajados"?? Falta alguien?? (que quiera unirse, claro, porque si contamos con todos los usuarios, faltar?an much?iiisimos xDD)


tafa
Vie 30 Mayo, 2008 03:38

que es esto?


Terduki
Vie 30 Mayo, 2008 11:28

Pues Tafa, estamos haciendo un ?rbol geneal?gico del foro. Asé que elige un miembro del foro, un parentesco y ?nete a esta family!! =P


Invitado
Vie 30 Mayo, 2008 13:43

[color=#008cff]Ademas haremos un arbol genealogico (me encargare yo de hacerlo con un programita a ordenador) y luego mi bro (Riwer) se dedicara a dibujarnos en chibi y pondre nuestros chibis en el arbol, asi seremos de verdad una autentica familia!! xDD
Te unesé Elije y se de nuestra family![/color]


Terduki
Vie 30 Mayo, 2008 14:50

Bueno, para que os hagais una idea de como va yendo esto. Pongo las relaciones que llevamos hasta el momento. Y ya si eso os quejais de lo que está mal xDDD

[color=#00ff00]Riwer: Hermano de Valrein, pap? de Itsuki y marido de Takusi 
Takusi: Esposa de Riwer y mamí de Itsuki 
Itsuki: Hija de Riwer y Takusi 
Valrein: Hermano de Riwer y amante de Reah 
Elyna:  Hermanastra de Desterrado
Jabbat: Hermano de Reah y Mynkon
Mynkon: Hermana de Jabbat y Reah
Desterrado: Hermanastro de Elyna. 
Reah: Hija de Terduki y Magion, amante de Valrein y hermana de Jabbat y Mynkon
Magion: Pap? de Reah, Jabbat y Mynkon, y marido de Terduki
Terduki (o sea, yo): Mamí de Reah, Jabbat y Mynkon, y esposa de Magion[/color]


Mynkon
Vie 30 Mayo, 2008 23:00

LOL Magion es mi padreeee =D


tafa
Sáb 31 Mayo, 2008 10:57

HA!!!!!!! HA!!!!!! HA!!!!!!!!!!!

es eso, me gustaría estar en su familia, me decidir? y les har? saber en cuanto lo haga


Terduki
Sáb 31 Mayo, 2008 13:45

[color=#00ff00]Y yo soy tu mamí, Mynkon ^^

Menuda familia más variopinta XD[/color]


Takusi
Dom 01 Jun, 2008 19:12

Dios mio si k ha avanzado la familia xDDDD
Valrein es mi cu?aaaaaao xDDDD no me acordaba yo de eso >__< y es el tio de itsuki por lo tanto! Lo k Itsuki no tiene son yayos xD


Valrein
Dom 01 Jun, 2008 19:35

Uhm, es cierto, yo no había ca?do en el parentesco que tenía contigo y con Itsuki xDDDDD

Mola! ^^


Takusi
Mié 04 Jun, 2008 12:19

Por cierto, a ver si riwer hace los chibis de todos! xDD


jeans4644
Mar 22 Jul, 2008 14:53

Yo quiero entrar tambien a la familia  :manga29: 
Antes yo era el padre de Itsuki, pero se fue de nuestra familia XDD


Itsuki
Mar 22 Jul, 2008 15:08

xDDDDDDDDDDDDD

esque eras un mal padre!! xDDDD veeenga te permito que seas mi mascota xDDD


Riwer
Mar 22 Jul, 2008 17:20

De lo que se entera uno xddd (y luego se enfada si yo me quiero ir de la familia cuando ella hizo lo mismo! xdddddd)


Itsuki
Mar 22 Jul, 2008 17:41

a ver... no es lo mismo! xDDDD

porque mi antiguo padre me quería vender en algún burdel!!! *y además... le costó aceptar mi relación con gackt! xD*
cualquiera se habría escapado! xDDDD

yo me fui porque lo necesitaba, tu quieres irte para fastidiarnos! pues no, no lo vas a conseguir xDDD


Invitado
Mar 22 Jul, 2008 23:00

si esque... el padre y la hija son iguales '- . -  la una q se busca padre de cualkier lao y el otro q se kieres bucar amante...


jeans4644
Mié 23 Jul, 2008 14:29

[quote user="DeSTeRRaDo" post="4240"]si esque... el padre y la hija son iguales '- . -  la una q se busca padre de cualkier lao y el otro q se kieres bucar amante...[/quote]
Y tu quieres sustituir a riwer, que te hemos pillao ¬¬
mala persona!!! XD


Invitado
Jue 24 Jul, 2008 10:24

Huy si lo que me faltaba a mi tener a itsuki de hija. se me cae el mundo a los pies junto a mi ego XD


Vincent_Valentine
Jue 24 Jul, 2008 16:23

[color=#ff0019]Jooo... A mi me ha tocado ser la huérfana del grupo?? Que malas personas...xDDDD[/color]


jeans4644
Sáb 26 Jul, 2008 02:19

Yo te acompaño que a mi no me quieren xDD


Invitado
Lun 28 Jul, 2008 21:24

[color=#007fff]Como que no os queremos!!!? Como que huerfanos??!!
Ahora mismo os estais buscando un hueco en la familia, va, a ver de quien quereis ser familia!! [/color]


Itsuki
Lun 28 Jul, 2008 22:38

a verrrr javi ya sabe que puede ser mi sirviente-mascota oficial xDDDD

se supone que deste lo era, pero no oficialmente, asi que nada! xDDDD


Lune de Ishy
Mar 29 Jul, 2008 00:14

a javi le pega ser sirvienta con falda y todo jajajajaja............... y yo? a mi que me pega? :manga33:


Vincent_Valentine
Mar 29 Jul, 2008 01:09

[color=#ff0019]Yo seré el fantasma de la familia, que mejor lugar para mí que ese?? Deambularé por donde quiera!! xDDD Ale, ya tengo un hueco importante en la historia de la familia ^^ Ah!! Por cierto... Creo que a ese chico no le quedaría mal ser la sirviente con mini falda xDDDDD[/color]


Itsuki
Mar 29 Jul, 2008 01:48

ya sé!! javi será mi sirviente e ishy mi mascota!! x3 ~~! xDDDD

vincent el fantasma de la familia?! noooooo! xDDD


Vincent_Valentine
Mar 29 Jul, 2008 01:51

[color=#ff0019]Joooo.... Y por que no?? Ya me hacía ilusión llevar ese título... Sniff...  :( [/color]


Terduki
Mar 29 Jul, 2008 02:45

[color=#00ff19]Y yo que pensaba que esto no podía degradarse más....XDDD

Vamos! Algún voluntario para jardinero y chófer? Nos sobran las plazas xDDDDDDDD
[/color]


jeans4644
Mar 29 Jul, 2008 11:35

Bien soy un meido!!! (Sarcasmo xD)
No hay un puesto de hermanastro ricachon?? xD


Vincent_Valentine
Mar 29 Jul, 2008 15:37

[color=#ff0019]Anda que... No os conformáis con poca cosa?? Yo me he pedido ser el espíritu familiar por que puedo fastidiar a la gente e ir donde quiera sin ninguna consecuencia... Y además nunca vuelves a pasar hambre, ni sed, ni frío, ni calor... Nada!! Muajaja  :onion31: [/color]


Lune de Ishy
Mar 29 Jul, 2008 15:53

ni podrias sentir!!!!!!!! que maldiocion mas horrorosaaaaa!! no digas  eso Vincnet. Lo de ser mascota no me agrada mucho puesto que a MI me gusta tenr mascotas ¬¬


PaKuSaN
Mié 13 Mayo, 2009 17:10

[color=#00ff00]jeje.. nunca vi nada igual a este post =)

Yo quiero ser parte de la familia Tambien!!!

Saludos.-[/color]


Mynkon
Mié 13 Mayo, 2009 22:01

Hay necesidad de reorganización... xD


Riwer
Mié 13 Mayo, 2009 22:31

[quote user="Mynkon" post="5733"]Hay necesidad de reorganización... xD[/quote]

y tanto que si... Mynkon debe ser mi inseparable novia! (aunque bueno, mujer, y si alguien quiere que se apunte como hijo? @_@)


Mynkon
Mié 13 Mayo, 2009 22:44

Que problema habrá con eso ultimo? xD (si es que entendí bien D=)


Riwer
Mié 13 Mayo, 2009 23:00

[quote user="Mynkon" post="5737"]Que problema habrá con eso ultimo? xD (si es que entendí bien D=)[/quote]

puesss, que incluso en el arbol genealogico no quiero hijos!, pero va, pense que mientras sean de mentira... no importa xd


Mynkon
Mié 13 Mayo, 2009 23:06

Tiquismiquis.... ¬____¬ !


Riwer
Mié 13 Mayo, 2009 23:24

[quote user="Mynkon" post="5739"]Tiquismiquis.... ¬____¬ ![/quote]

buuu yo tambien te quiero.

A ver, rehacemos el arbol, recogemos informacion primero,
si alguien no quiere su posicion... que se queje y se le cambiara xD


Takusi martis y edel... las pondre luego donde yo quiera porque ya no se conectan...
(Itsuki no se... porque igual se pasa y se enfada xd)


informacion del arbol:

??? y ??? => Reah
??? y ??? => Magion
Magion y Reah => Mynkon (ale, xDD)
??? y ??? => Riwer y Valrein
Riwer y Mynkon => ???

se ira completando xd


Mynkon
Mié 13 Mayo, 2009 23:30

Pero yo no era su hermana, no su hija??? xDDD


PaKuSaN
Jue 14 Mayo, 2009 00:23

[color=#33ff00]De cero denuevo ?? xD
Yo me apunto como hermano de.... mmm ta  dificil, no los conosco mucho  :manga33: 

Sino mendenme por ahi en algun lado... da igual, mientras esté en la flia  :manga37: 

Saludos.-[/color]


Mynkon
Jue 14 Mayo, 2009 18:14

Pakusan como mi hermano? :3


PaKuSaN
Jue 14 Mayo, 2009 18:34