Asunto: R.I.P Corel X4
Buenas!
Os vengo a dar una informacion que quizas ya sabiais, y quizas no...

a partir del 1/06 (aprox.) en cientos de Corel x4 apareció, tras iniciar el programa, el famoso "Error 24", que viene a decirnos que Corel esta mal instalado y no puede arrancar.

Probe con reparar el corel con el instalador, pero seguia asi...

La única solucion util que encontre al problema fue cambiar la fecha del sistema a una fecha anterior.
Pero todo el mundo sabe (creo yo) los problemas que acarrea hacer esto: certificados de internet invalidos, programas que dejan de funcionar...

Solucion??

Pues resulta que si, consegui una
Se trata de un programa que tenia, y que qizas alguno de vosotros tambien tenga. Es un programa capaz de modificar el reloj interno de los archivos.
Entonces, modifique la fecha a un año anterior i chimpun, mi corel ha resucitado.

AVISO: esta no es la unica solucion, creo que hay parches y cosas asi... yo simplemente cuento mi caso, si alguien quiere mas info sobre este programa la puedo dar, pero deberia ser por MP, ya que no estariamos tratando sobre el tema principal (el fallo de corel x4)

Asi que si quereis postear vuestros problemas y/o soluciones podeis...
espero que os pueda servir de ayuda este tema!

Asunto: Re: R.I.P Corel X4
Y no seria mas facil pasarse simplemente al corel Draw X5? xDDDD

Riwer escribió: [Ver mensaje]

Bueno si lo compras o lo rippeas... xD
yo sinceramente preferi hacerle esto del reloj, total, son 2 clicks i no hace falta partirse la cabeza buscando el nuevo corel, un serial o algo (o comprarlo) y adaptarse al nuevo interfaz...

davidddd escribió: [Ver mensaje]
Riwer escribió: [Ver mensaje]

Bueno si lo compras o lo rippeas... xD
yo sinceramente preferi hacerle esto del reloj, total, son 2 clicks i no hace falta partirse la cabeza buscando el nuevo corel, un serial o algo (o comprarlo) y adaptarse al nuevo interfaz...

Hombre, la interfaz es la misma, hay menos bugs y es mas estable (aparte de chorraditas extras y vatrias)

te lo agradesco por la informacion pero solo utilize el corel en un curso de resto mas nunca lo toque xDDDD

Página 1 de 1